¡¡BIENVENIDO A VITALFEELING.COM!!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

home Carol

Bienvenido al blog de mi web de Terapias Holísticas y Coaching, VITALFEELING.COM.

Si has aterrizado en ésta página web y estás leyendo ahora mismo este artículo, es porque tienes interés en cuidar de tu salud y en conseguir esa estabilidad interior que te proporcione equilibrio y bienestar en tu vida.

Yo estoy aquí para ayudarte a conseguir ese bienestar que tanto anhelas, para acompañarte en la búsqueda de tu tesoro interior y para recorrer junto a ti ese nuevo camino que te va a llevar hacia el cambio que te permitirá disfrutar de tu vida en toda su plenitud.

Seguramente yo ya he pasado por algunas situaciones parecidas a las tuyas a lo largo de mi vida. Las experiencias nos unen y los que ya hemos pasado por dificultades o retos similares a los que tú estás viviendo ahora mismo, podemos echar una mano a aquellos que no saben cómo gestionar esos sentimientos y emociones que nacen desde lo más profundo de nuestro ser y que si no se escuchan, comienzan a filtrarse por nuestro cuerpo físico en forma de malestar inicialmente y pueden desembocar en síntomas más graves, llegando a  causar finalmente enfermedades. Sobre este tema puedes leer más en mi artículo sobre cómo enfermamos.

Desde este blog quiero hacerte llegar información útil e interesante sobre todos los temas relacionados con todos los ámbitos de tu ser: físico, mental, emocional, energético, espiritual… y que afectan a todos los niveles de tu vida: personal, profesional, relaciones con otras personas, etc…

Aquí hablaremos de todo un poco, desde la holística, hasta los chakras, las emociones básicas, la mente y las enfermedades del cuerpo físico, tales como el estreñimiento entre otras varias.

También te contaré cómo algunas de las terapias que te puedo ofrecer, han ayudado ya a otras personas a relajarse y eliminar de sus vidas el estrés, la ansiedad y otras afecciones que no les dejaban funcionar con total normalidad en sus vidas diarias.

Te invito a que revises los testimonios y comentarios de algunos de los pacientes que se han tratado conmigo para que veas cómo han recuperado ellos el equilibrio y bienestar perdido.

A través de este blog, también te mantendré puntualmente informado/a sobre todas las actividades y eventos que realice VITALFEELING.COM. Conferencias, charlas, talleres y sesiones individuales son parte de las actividades que me gustaría acercarte a ti y a todos tus seres queridos si me lo permitís. Algunas actividades son totalmente gratuitas y están abiertas a todo el público, así que te invito a que visites este blog asiduamente o a que te suscribas al boletín informativo, para estar siempre al día de todas las actividades que se vayan realizando en los distintos puntos del territorio nacional. Mi actividad se realiza principalmente en Barcelona y en la Costa del Maresme, pero mi intención es llegar allá donde pueda, sin límites ni limitaciones.

También me puedes seguir en Facebook, dando “me gusta” en la página “Vitalfeeling – Terapias Holísticas y Coaching”.

De nuevo te doy las gracias por visitar hoy mi web y agradecería que si te gusta lo que lees, lo compartas con tu familia y amigos a través de las redes sociales.

Te deseo mucha suerte en tu camino hacia el cambio y espero que compartas tus avances conmigo y con todos mis lectores, que como tú están buscando mejorar su vida, dejando tu comentario a este o cualquier otro de mis artículos.

¡Bienvenido a avanzar!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>