¡¡Bienvenido a avanzar!!

quien soy

¿Qué le dirías a un íntimo amigo cuando te dice que lleva 3 semanas sin dormir por las noches, que cuando llega al trabajo no sabe por dónde empezar en sus tareas y que está tan bloqueado que la parálisis que ese bloqueo le produce, solo le permite romper a llorar en su silla, sintiéndose totalmente frustrado y pensando que ya no sirve para aquello? Ah! se me olvidaba mencionar el dolor crónico en la boca del estómago, que duraba ya más de 1 año y con el que se había acostumbrado a vivir, porque debía ser algo “normal”…

Pues yo le diría a ese ser tan querido que fuera al médico y que al mismo tiempo pidiera ayuda a alguien para solucionar el tema.

Y eso fue precisamente lo que me preguntaron a mí en 2007, cuando una íntima amiga me expuso esa situación. Lo más grave de todo es que terminó la frase añadiendo: “pues eso eres tú”.

Yo era la que necesitaba ayuda y no supe verlo hasta que alguien de fuera se puso en mi propia piel a explicármelo. Necesitaba hacer un cambio, pero no tenía muy claro por dónde empezar. No sabía ni qué hacer,  ni cómo hacerlo, ni con la ayuda de quien…

Me llamo Carol Pardo de Andrade y soy Terapeuta Holística y Coach.

Fue a raíz del problema que te acabo de exponer, que me acerqué por primera vez en mi vida al mundo de las terapias (llámalas como quieras, “alternativas”, “naturales”, “holísticas”, a mí me gusta llamarlas también “complementarias”).

Reiki, Flores de Bach, Coaching, Psicología, Constelaciones Familiares… son algunas de las terapias que probé por aquellos tiempos y que me ayudaron a salir poco a poco del agujero negro en el que la no-gestión de mis emociones me había metido.

Tras más de 15 años trabajando en grandes multinacionales y ayudando a personas desde mis distintos puestos como Responsable de Recursos Humanos, me di cuenta que lo que más me satisfacía personalmente era ayudar a los demás a conseguir sus objetivos y que se sintieran bien con ellos mismos.

Fue por esa gratificación de realizar un bien mayor a los demás, que hace ya un tiempo decidí dar un giro a mi vida profesional y dedicarme al mundo de las terapias que tanto me ayudó a mí en su momento.

Me formé intensiva y extensivamente en distintas disciplinas terapéuticas y a día de hoy he convertido en mi mayor propósito y misión de vida, aquello que tanta satisfacción y bienestar personal me reporta: ayudar a otras personas a mejorar su salud, acompañarles en su proceso personal y único hacia la recuperación de su bienestar y equilibrio en la vida y en definitiva, aportar mi granito de arena para que los demás puedan llevar una vida mejor.

Durante mis sesiones utilizo la terapia o combinación de terapias necesarias para cada persona, ya que cada uno de nosotros somos seres únicos y especiales, que necesita una atención concreta para cada tema determinado que se quiera trabajar, ya sea de salud, bienestar emocional o equilibrio de cualquier tipo.

Desde aquí te invito a que cojas mi mano y te sostengas en ella mientras recorres tu camino hacia el cambio, mientras recuperas tu salud, equilibrio y bienestar. Tú te mereces la mejor vida que puedas tener.

¡¡Bienvenido a avanzar!!