COACHING METAMÓRFICO

coaching metamorficoCon esta innovadora técnica hecha a medida y minuciosamente personalizada para cada uno de nosotros, irás accediendo a aquellas partes de tu interior que están escondidas y que cuando las encuentres, te permitirán enfrentarte a esos miedos o limitaciones que te impiden avanzar en tu vida tal y como tú quieres.

El Coaching Metamórfico combina varias técnicas en una: Coaching, Programación neurolingüística y Técnica Metamórfica.

A través del COACHING Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA, yo te acompaño y te guío en la búsqueda de tu tesoro, sacándote amorosamente de tu zona de confort a través de preguntas que te permitirán acceder a respuestas recónditas y que te permitirán reflexionar sobre esos temas que ahora mismo crean un conflicto en tu vida.

Para finalizar, sellaremos toda esta nueva información y reflexiones con una agradable y transformadora técnica, la TÉCNICA METAMÓRFICA, que con sus suaves toques en tu cabeza, manos y pies, te proporcionará una relajación profunda inmediata, permitiendo a tu organismo volver a reconectar con su energía vital y poco a poco observarás cambios en ti y en tu entorno, hasta ahora inimaginables.

Cada sesión tiene una duración estimada de 1 hora y 30 minutos y tiene un precio reducido por la combinación de ambas técnicas.

También se pueden hacer sesiones individuales de Coaching y de Técnica Metamórfica por separado, según las necesidades personales de cada uno.

¡DESCUBRE LA TÉCNICA METAMÓRFICA!