CONSEJOS ÚTILES PARA SER (MÁS) FELIZ

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Consejos para ser feliz

Aquí van unos útiles consejos para que los revises siempre que los necesites:

1.- TOMA CONCIENCIA DE TU PROPIA VIDA. Cuantas veces has pensado que te gustaría tener lo que tienen otras personas o ser como alguien más… No te compares con ninguna otra persona, tu eres perfecta tal y como eres y tienes todo aquello que necesitas. Simplemente tienes que analizar con detalle todo aquello que te rodea, así que coge papel y lápiz y empieza a apuntar todo lo que tienes, con lo que cuentas y todo aquello que has conseguido en tu vida. ¡Seguro que es mucho más de lo que realmente te reconoces a ti misma!

2.- DIRIGE TUS NECESIDADES. Una vez hayas detectado qué es eso que necesitas, lánzate a conseguirlo, eso es fundamental para tu vida. Recuerda que nunca se consiguen resultados haciendo lo mismo de siempre. ¡No tengas miedo y pasa a la acción!

3.- ELIGE TU PROPIO CAMINO. Toma las riendas de tu vida haciendo lo que TU realmente quieres y deseas y no lo que los demás quieren que hagas. Si te entretienes haciendo aquello que se espera de ti, perderás un valioso tiempo para alcanzar y realizar aquello con lo que siempre has soñado.

4.- TRABAJA CON PASIÓN. Cuando trabajas, pasas la mayor parte de tu vida haciendo esa tarea, así que si lo haces con pasión te centrarás mucho más y disfrutarás exponencialmente de lo que haces. Si no te gusta tu trabajo, busca qué es lo que te apasiona y encuentra la forma de dedicarte a ello profesionalmente.

5.- SI QUIERES, PUEDES. El ser humano solo hace aquello que quiere hacer. Si no estás haciendo eso que dices que quieres hacer, es porque realmente no quieres hacerlo. Convéncete, ¡la voluntad mueve el mundo!

6.- ENTRA EN ACCIÓN. Pensar, querer y desear algo no sirven de nada si no haces nada para alcanzar tus objetivos. Cuando realmente quieres algo lo haces, así que cuando quieras conseguir algo de verdad ¡pasa a la acción y ACTUA!

7.- VIVE EL PRESENTE Y APRENDE DE TUS EXPERIENCIAS. Cada experiencia conlleva un aprendizaje. A veces ese aprendizaje te gusta y otras veces no, pero equivocarse o acertar ¡son la clave para avanzar!

8.- ASUME TU RESPONSABILIDAD. Recuerda que todos tus actos implican consecuencias pero no te agobies. Ten en cuenta que siempre actúas de la mejor forma posible desde tu punto de vista y experiencia actual y eso es lo único que debe importarte.

9.- ACEPTA A LOS DEMÁS TAL Y COMO SON. Y nunca juzgues a nadie. Todos somos únicos y diferentes a cualquier otra persona. Si tienes esto en cuenta también ayudará a que los demás te acepten a ti.

10.- PIENSA EN LOS DEMÁS. No cambies tus motivaciones pero recuerda el punto anterior. Ayuda a los demás poniéndote en su lugar, sus pensamientos y sentimientos cuentan igual que los tuyos.

Este artículo está inspirado en psicología práctica y con él he pasado a la acción para completarlo a mi manera y compartirlo contigo.

Ahora cuéntame TU qué cosas te hacen pasar a la acción. Sabes que me encanta leerte y que mis lectoras se apoyan constantemente en tus experiencias para pasar a la acción. Y no dejes de compartir este artículo con tus seres queridos si te ha servido de inspiración. Recuerda que ¡Compartir es vida!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>