BENEFICIOS DE LAS TERAPIAS

 beneficios de las terapias naturales

La finalidad de las terapias holísticas, es que el individuo que las recibe, reactive su propio poder interno de sanación, para poder transformar un desequilibrio en equilibrio, recuperando así la armonía en su vida.

Sanación: obtención de la salud de los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, a través de la transformación interior.

Curación: eliminación de los síntomas y/o dolencias que causan las enfermedades del cuerpo físico y recuperación de la salud.

Las TERAPIAS, buscan la sanación de las personas y son los COMPLEMENTOS perfectos para los métodos tradicionales como, la medicina, la enfermería, la fisioterapia, la psicología y otras artes curativas.

La HOLÍSTICA, es la rama que trata al individuo como un “todo” y no como la suma de sus distintas partes individuales: física, mental, emocional y espiritual.

  • A través de las terapias holísticas, puedes experimentar:
  • Mejora de tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual.
  • Ayuda para sanar tus problemas físicos y emocionales.
  • Reducción del estrés y la ansiedad o superacion la depresión.
  • Calma y transformación de tus pensamientos y tus emociones.
  • Conexión con tu esencia, tu inspiración y tu sabiduría interior.

En “VITALFEELING”, te ofrecemos una variedad de terapias holísticas, manuales y energéticas para que puedas iniciar tu camino de transformación interior y recuperar tu SALUD, EQUILIBRIO Y BIENESTAR, a través de la activación de tu energía vital innata.

DESCUBRE NUESTRAS TERAPIAS