REFLEXOLOGÍA METAMÓRFICA

 

Recupera tu salud mientras pasas a la acción.

reflexologia metamorfica

La fusión de la REFLEXOLOGÍA PODAL y la TÉCNICA METAMÓRFICA está demostrando ser una herramienta de gran utilidad para aliviar y mejorar dolencias físicas, a la vez que se van trabajando las capas más profundas de nuestro ser, simplemente aplicando unos suaves toques en tu cabeza, manos y pies.

Dado que la Técnica Metamórfica es una terapia que incita a la persona a “pasar a la acción”, los cambios que se producen en ésta, son tan sutiles que hay que observarlos mucho para darse cuenta de que comienzas a actuar de una forma diferente y que es mucho más conveniente para ti.

Y estos cambios a nivel interno, hacen que las dolencias físicas comiencen a aliviarse, ya que en la mayoría de los casos, las dolencias físicas provienen de emociones mal gestionadas, o simplemente desatendidas.

Un caso muy llamativo es el del estreñimiento, ya que cuando la persona tratada se relaja y consigue “soltar” aquello que ya no necesita en su vida, su cuerpo físico también se relaja y comienza a “soltar” aquello que hasta el momento no conseguía eliminar por sus propios medios.

Cada sesión tiene una duración estimada de 1 hora y 30 minutos y tiene un precio reducido por la combinación de ambas técnicas.

También están disponibles sesiones individuales de Reflexología Podal y de Técnica Metamórfica por separado, según las prioridades y necesidades puntuales de cada persona.

 

DESCUBRE NUESTRAS TERAPIAS