DICEN DE MI….

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, con ellos estáis animando a muchas otras personas a descubrir los beneficios de las terapias.

Ver lo bien que os sentís tras cada sesión y acompañaros en el camino hacia la recuperación de vuestra salud y bienestar, es lo más gratificante de mi trabajo. ¡¡GRACIAS!!

 

IRENE

He probado muchas de las terapias de Carol.

Me han ido muy bien, en especial la Técnica Metamórfica que me ha ayudado mucho en momentos de estrés, tensión y lo he notado de inmediato e incluso después he visto el problema de otra forma.

En cuanto a la Reflexología Podal, además de ser un placer que te toquen los pies, he conseguido relajarme, cosa increíble, ya que me cuesta mucho estar tranquila. También me ha ido bien para dolores de espalda.

El Toque Zen fue un regalo, es rápido y se nota de inmediato.

De ella solo puedo decir que pone mucha pasión en lo que hace, es cariñosa, amable, comunicativa y se nota que disfruta ayudando, es un encanto.

Le deseo lo mejor. Yo de momento continúo en sus manos.

IRENE Barcelona
CRISTINA

Acudí a Carol por un problema digestivo y en poco tiempo, me encontré mucho mejor con su tratamiento de Reflexología Podal, realmente funciona!!!

Además ella añadió Técnica Metamórfica a las sesiones, la cual me transmitía una agradable sensación de relax y de trabajo profundo en mi cuerpo emocional.

Y por último, acababa con un Toque Zen que, además de sentir como la energía fluía, me revelaba otros aspectos de mí misma que me ayudaban a una comprensión y sanación más global.

El trato cercano de Carol y su extenso conocimiento en diversas terapias hacen de sus sesiones algo mágico. Os las recomiendo!!!”

CRISTINA Barcelona
MARGA

En el verano de 2014 me hice varias sesiones de terapia con Carol y quedé muy satisfecha con ella y con todas sus terapias.

Carol tiene un don especial, una habilidad que te hace sentir en confianza. Entras rápidamente en una atmósfera de relajación y para mí que soy una persona que me acelero con facilidad y vivo estresada, es una gozada. Esto lo experimenté con la primera terapia que probé, que fue la Técnica Metamórfica.

También me hizo varias sesiones de Reflexoterapia y fue como entrar en otra dimensión. Especialmente esa relajación que se siente cuando te la hace.

Yo recalco la confianza que genera ella, porque se entrega a la terapia, lo da todo. Precisamente por darlo todo, después de haberte hecho la terapia además te hace ese regalo del Chupito Energético, que sales ya preparado para lo que te venga.

Otra cosa que me gustó mucho fueron los Registros Akáshicos. Me dio un mensaje que ella no lo entendía pero yo sabía perfectamente a lo que se refería y lo entendí muy bien; al momento sabía de lo que estaba hablando. Y es algo que tengo muy presente porque me sirve mucho ese mensaje que le dieron para mí.

Yo a quien tenga curiosidad o interés en hacerse alguna terapia con Carol le recomiendo que se haga así mismo el regalo, porque es un regalo dar con Carol. Es una persona entregada. La considero la mejor terapeuta del Maresme. No puedo decir más que maravillas de sus terapias porque es lo que experimenté, es lo que viví. Yo me he hecho muchas terapias durante muchos años con mucha gente y sé que no es fácil dar con alguien con quien conectes, con quien te sientas en confianza porque sino la energía no fluye y no te abres ni te predispones para la sanación. Y con ella es muy fácil, ella te lo pone muy fácil con su entrega.

Espero que les sirva a los demás como me ha servido a mí.

MARGABarcelona
SILVIA

La Terapia Metamórfica, es totalmente recomendable.

Recibes un suave y placentero masaje, en pies, manos y cabeza que te deja totalmente relajada mientras que a la vez va trabajándote por dentro.

!Os animo a que la probéis!

SILVIA Barcelona
EVELYN

He tenido la suerte de pasar por las manos de Carol en Terapia de Reflexología y me ha transmitido la Técnica Metamórfica.

Lo ha hecho con tanto amor y pasión que cuando la recibes la haces parte de tu vida.

Gracias por ser como eres y por poner tanta pasión en tus terapias.

Un abrazo lleno de amor y alegría.

EVELYNGavá
DANIEL

He dado con la reflexología podal y la técnica metamórfica casi por casualidad, pero he descubierto que la Reflexología me ha ayudado favorablemente a mejorar unos dolores lumbares que tenía desde hacía mucho tiempo.

La Técnica Metamórfica por otro lado ha iniciado cambios favorables de hábitos y aumento de confianza en uno mismo.

Muy recomendable y gracias por la gran atención recibida.

DANIELArenys de Mar
MARICARMEN

Ponerme en manos de Carol siempre ha sido muy gratificante, tanto en reflexología como en técnica metamórfica, pero especialmente en la segunda.

En épocas de mucho estrés siempre que he recibido la Técnica Metamórfica me ha ayudado a relajarme y a pensar y actuar con más claridad en distintas situaciones. Ambas terapias me han aportado resultados muy positivos, la Reflexología a niveles más físicos y la Metamórfica a un nivel más emocional.

Carol siempre está dispuesta a ayudar y trasmite mucha confianza por lo que es muy gratificante ponerte en sus manos.

Muchas gracias Carol.

MARICARMEN Caldes de Montbui
CAROLINA

Comencé recibiendo la Técnica Metamórfica que me ha ayudado mucho en encontrar un equilibrio entre mi mente y mi cuerpo. He sentido que cada vez he avanzado más en sentir la tranquilidad y en relajarme del estrés diario al que nuestras vidas están sometidas.

Me ha ayudado a canalizar más información sobre mi misma!

Gracias Carol por tu ayuda y tu gran capacidad de entrega como terapeuta.

CAROLINABarcelona
BELI

Las terapias de Reflexología Podal y Técnica Metamórfica, a mi me han hecho sentir mucha más tranquilidad, cambiar hábitos malos por saludables y corregir algún problemilla intestinal que tenía desde hace más de 30 años, por la tanto estoy encantada de haber probado estas técnicas.

Se lo aconsejo a todo el mundo.

El trato de la terapeuta es genial, no te sientes incomoda en ningún momento y es muy agradable.

Espero que os animéis a probarlo.

BELIArenys de Mar
JUAN

Conocí a Carol en la formación de Master en Coaching y PNL.

A raíz de ese acercamiento y de contarle un problema que me generaba algo de ansiedad, me comento lo de los Chupitos Energéticos y fue probarlo y desde la primera sesión noté cómo disminuía mi ansiedad, sobre todo a la hora de comunicarme.

¡¡Totalmente recomendable!!

JUANAsturias
SUSANA

Hola, en mi caso tuve una época de mucho estrés, lo cual me provoco ansiedad. Probé la técnica metamórfica y de regalo iba incluido un chupito energético al finalizar la sesión.

Con la Técnica Metamórfica note que es una terapia muy sutil, muy relajante y parece que solo te estén acariciando zonas del pie y de la mano, pero vas notando cambios en tu cuerpo y van desapareciendo los síntomas muy rápidamente.

Y el Chupito Energético, como lo llama Carol (Toque Zen), es como una inyección de energía y a la vez de armonía en tu cuerpo.

Carol es una persona muy familiar, sencilla y con la que te sientes en todo momento mimado y cuidado.

Yo era la primera vez que probaba esta técnica y con pocas sesiones tuve cambios muy rápidos. Lo recomiendo, para quien no lo haya probado.

SUSANAPineda de Mar
ELI

Acudí a Carol por un problema de ansiedad y una sensación de ahogo acompañada de taquicardias.

Semana a semana y con la ayuda de la Técnica Metamórfica pude comprobar cómo mi estado de ánimo se transformaba, a la vez que mi mente y cuerpo se sentían más serenos y relajados.

Al finalizar cada sesión, siempre me regalaba un chupito energético, con el que podía sentir cómo la energía recorría distintas partes de mi cuerpo. Era una sensación desconocida para mí hasta ese momento y muy agradable al mismo tiempo.

La flexibilidad y entrega que pone en su trabajo, hacen que Carol sea una persona cercana y sencilla que se enfoca en el bienestar de aquellos con quienes trabaja.

Recomiendo pasar por sus manos a todo aquel que esté pasando por momentos de agobio en su vida.

ELIArenys de Mar